NBA All stars 2020

Fallece el ex jugador de los Lakers Kobe Bryant
27 enero, 2020
Comunicado CABB
17 marzo, 2020

NBA All stars 2020

Todo lo que necesitás saber del juego de las estrellas este 2020

El fin de semana del 14 al 16 de febrero, se llevará a cabo otra edición especial de toda una tradición mágica de la mejor liga del mundo y llega el momento de poner en marcha el evento entre los mejores de la NBA.

 El All-Star Weekend 2020 se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero en el United Center de Chicago, la casa que supo hacer histórica el eterno Michael Jordan. Será la tercera vez que la Ciudad del Viento recibirá al 69° All-Star Game, después de las ediciones de 1973 y 1988.

¿Quiénes son los titulares? Por el Oeste, LeBron James (capitán), Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden. Por el Este, Giannis Antetokounmpo (capitán), Joel Embiid, Pascal Siakam, Trae Young y Kemba Walker.

Por el Oeste fueron seleccionados Damian Lillard, Russell Westbrook, Donovan Mitchell, Nikola Jokic, Rudy Gobert, Chris Paul y Brandon Ingram, mientras que por el Este quedaron Kyle Lowry, Ben Simmons, Jimmy Butler, Bam Adebayo, Domantas Sabonis, Jayson Tatum y Khris Middleton.

¿Cómo se determinan los equipos? Los capitanes realizarán un Draft en el que irán eligiendo uno por uno del grupo de todos los jugadores (primero entre los titulares), configurando un plantel de 12 jugadores (con el capitán incluido). Para ver más detalles, podés ingresar al siguiente link e informarte más acerca de este importante evento.