Manu Ginobilli y su retiro

A la semifinales del mundial
12 septiembre, 2019

Manu Ginobilli y su retiro

El legendario Manu Ginóbilli regresó a la Argentina a fines de noviembre del 2018, tres meses después de haber anunciado su retiro luego de 23 años de actividad.
Un Manu relajado, que exprimió al máximo el disfrute por la decisión tomada, se instaló entonces con su esposa Many y sus tres hijos en el país, cumplió con un par de compromisos previamente acordados, para luego dedicarse a disfrutar a pleno de sus afectos más cercanos, en su ciudad natal Bahía Blanca.
Allí retomó la rutina de padre a tiempo completo que comienza a las 7 de la mañana cuando se levanta para llevar a los chicos al colegio. Un Ginóbili que también empezó a conectarse con lo que sucederá el próximo 28 de marzo cuando en un merecido homenaje, los Spurs retiren la camiseta número 20 (será el noveno jugador de la franquicia con ese privilegio) que quedará colgada para siempre del pabellón del AT&T Center.
El autodenominado #ElPibeDe40 en la última temporada con los Spurs, había colgado las zapatillas el 27 de agosto de 2018 casi un mes después de haber cumplido los 41 años y todos sus sueños.
¿Querés leer más de esta noticia? Ingresá en http://bit.ly/2XJMdRl y enteráte de todo.
Fuente y Data: infobae.com